lunes, 4 de junio de 2018

El Presidente y la Secretaria de la Asociación Torrijos 1831 nos acompañaron en el viaje a EE.UU.

En el viaje realizado a Pensacola, Florida, y a otros destinos de EE.UU. por un numeroso grupo de miembros de nuestra Asociación, estuvimos acompañados por el Presidente y la Secretaria de la Asociación Torrijos 1831, Esteban Alcántara y Flori Sastre.
Queremos destacar el importante papel desempeñado por estos dos amigos, colaborando en todos los actos oficiales. Especialmente hay que reseñar el día 8 de mayo en la celebración del "Galvez Day" en Pensacola y con motivo de la inauguración de la escultura ecuestre dedicada a D. Bernardo de Gálvez; Esteban Alcántar dirigió los movimientos de los Granaderos en la formación, desfile y en las salvas que se dispararon en honor a nuestro ilustre macharatungo.
En todo momento mostraron una actitud colaboradora y dispuestos a solventar las dificultades que se fueron presentando con un talante constructivo y muy positivo.
Siempre tendréis las puertas de nuestra asociación abiertas y a nosotros dispuestos a colaborar en aquellos actos que nos solicitéis. Son ya más de 10 años de una sincera amistad y hermanamiento entre nuestros dos colectivos; Granaderos y Damas de Gálvez y Torrijos 1831. Hemos aprendido y crecido a la sombra de vuestra experiencia y queremos seguir en el camino de colaborar y apoyarnos mutuamente.
Fue un placer contar con vuestra presencia en este estupendo viaje, muchas gracias Esteban y Flori.












No hay comentarios:

Publicar un comentario