Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

NUESTRA ASOCIACIÓN INVITADA A LA V SIMCE–SEMANA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA DE CÁMARA ESPAÑOLA


COMIENZA V “SIMCE–SEMANA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA DE CÁMARA ESPAÑOLA” CON CONCERTO MÁLAGA COMO ORQUESTA RESIDENTE
El conjunto de cámara Concerto Málaga será la orquesta residente de “SIMCE – Semana
Internacional de la Música de Cámara Española”, producción que se introduce con carácter general y de forma temática en la vida de personajes históricos malagueños a través de la música de su época.
Entre los días 28 de octubre al 1 de noviembre Fundación Hispania Música celebra en Málaga
la V edición de “SIMCE – Semana Internacional de la Música de Cámara Española” como lugar de encuentro entre investigadores, musicólogos, intérpretes y amantes de la música que comparten el objetivo común de mirar la historia a partir de la vida de insignes personajes, ytodo ello relatado a través de la música de cámara de su época. SINCE se cristaliza como una de las producciones más científica de la Fundación, además de ser la única en su género a nivel nacional que trata la música de cámara española. Esta quinta edición sigue la estela de sus antecesoras y analiza de forma temática “La Música en tiempos de José de Gálvez (1720-1787)”. Conferencias, conciertos y charlas accesibles a todo tipo de público enmarcan la historia española. El conjunto de cuerdas Concerto Málaga, reconocido internacionalmente por su labor de investigación en el descubrimiento y recuperación de la música de cámara española, es la orquesta residente de esta semana que utilizará diferentes espacios de la ciudad.
Será este viernes 28 de octubre a las 20:00h en la Sociedad Económica Amigos del País de Málaga cuando tenga lugar la conferencia titulada “200 Años Después: Granaderos de Gálvez” ofrecida por Alfonso Aurioles Rodríguez y que tratará sobre la historia de Macharaviaya relacionada con la familia Gálvez.
Alfonso Aurioles acompañado de algunos miembros de nuestra Asociación, familiares y amigos






No hay comentarios:

Publicar un comentario