Ayer fue un día muy emotivo, un gran número de vecinos de Macharaviaya se desplazó hasta el tanatorio del cementerio de Vélez-Málaga, además de un nutrido grupo de miembros de nuestra asociación para darle la despedida a Antonio y un fuerte abrazo de cariño y apoyo a su esposa, Mari y a sus hijos. Quisimos visualizar nuestra presencia con un ramo de flores con el nombre de nuestra asociación.
Desde aquí quiero mostrar, en mi nombre y en el de la Asociación, nuestro más sincero reconocimiento y recuerdo a este gran hombre, que desde el principio mantuvo su apoyo a este proyecto, y que gracias a él ha ido creciendo en número de miembros y actos celebrados.
También es miembro de nuestro colectivo su hija Trini, a la que Antonio animó a hacerse socia, a ella también le enviamos todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos. Antonio me contaba que le debe a ella sus últimos años de vida, por los cuidados y atenciones médicas que le ha prestado a su padre, al ser enfermera.
Ya habrá ocasión para hacerle un merecido homenaje por parte de la Asociacón de Granaderos y Damas de Gálvez.
Descansa en paz, compañero granadero y además amigo, ANTONIO RAMOS.
Gracias por esta entrada tan maravillosa y por todo vuestro apoyo a la familia. Habéis descrito a mi abuelo a la perfección. Gracias de corazón.
ResponderEliminarAna Pariente Ramos