sábado, 15 de agosto de 2015

TERESA VALCARCE NOMBRADA HIJA ADOPTIVA DE MACHARAVIAYA

El pasado 8 de agosto de 2015 en unos actos bien organizados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Macharaviaya, como se puede comprobar en el cartel que se hizo para la ocasión, se nombró Hija Adoptiva de este histórico municipio a Dña. Teresa Valcarce.

Hizo una estupenda introducción D. Alfonso Aurioles, miembro de la Asociación de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya, al que siguió en la toma de la palabra el Alcalde de Macharaviaya, D. Antonio Campos, quien hizo una semblanza de la protagonista de la noche y de los méritos contraidos para dicho nombramiento.

 Para finalizar, en un emotivo discurso de agradecimiento plagado de experiencias y anécdotas, Dña. Teresa Valcarce, expresó que se sentia muy honrada por este nombramiento como Hija Adoptiva de esta villa histórica.

Gracias a la presencia de las cámaras de Axarquía 24, y al empeño personal del periodista Paco Gálvez, miembro del colectivo de Granaderos, pueden apreciar en este magnífico vídeo como se desarrolló el acto.



1 comentario:

  1. Muchas gracias al pueblo de Macharaviaya y a la Asociación de Granaderos de Macharaviaya. Hicisteis de este acto una noche inolvidable. Y el video es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar