El sábado 26 de octubre a las 11:00 h celebramos nuestra tradicional asamblea anual, que este año tenía de especial que se cumplian justo 10 años de la fundación de la Asociación de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya, allá por el año 2009.
Por esa razón nuestra asamblea tuvo algunos aspectos especiales. Se hizo entrega a cada uno de los socios de una insignia. Como no podía ser de otra manera, aprovechamos para rendir homenaje a aquellos miembros fundadores que todavía continuan en nuestro colectivo. Aunque algunos de ellos no están tan activos, debido a su avanzada edad, quisimos agradecer y reconocer su valor de echar a andar la historia de la Familia Gálvez y su vinculación con Macharaviaya.
Destacando a D. Manuel Pérez Villanúa y a D. José Núñez a los que el paso de los años no han restado entusiasmo y apoyo a esta Asociación.
Terminada la asamblea tuvimos una comida de hermanamiento en el restaurante de la piscina, junto con la Asociación Torrijos 1831 y muchos de los participantes en la recreación histórica del 4 de julio, gracias a la invitación que hizo el Ayuntamiento de Macharaviaya.
Disfrutamos de una estupenda tarde donde no faltó la música y un buen ambiente, como se puede ver en las fotos que se adjuntan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario