Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN BERNARDO DE GÁLVEZ

El próximo jueves día 2 de diciembre de 2010, nuestra asociación de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya, va a colaborar con la asociación Bernardo de Gálvez de Málaga en un acto muy entrañable.
Se pretende unir la vida de este insigne macharatungo con la música de aquellos lugares por los que le llevo el devenir de su vida. Así, serán catorce canciones interpretadas por un grupo instrumental y vocal. Los granaderos vamos a desfilar al comienzo del acto portando las banderas. También aprovecharemos el acto para presentar nuestra asociación en Málaga, con una intervención de nuestro presidente, D. José Andrés Gálvez.
Apoyemos con nuestra asistencia esta ocasión única de homenajear a Bernardo de Gálvez con ese lenguaje universal que es la música y esperemos que el acto sea un éxito.
El día 2 de diciembre de 2010 la Asociación Bernardo de Gálvez de Málaga organizó un magnífico concierto en honor a Bernardo de Gálvez. Haciendo un recorrido por su vida a través de la música de aquellos lugares por donde desarrolló su labor militar y política.
La Asociación de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya fuimos invitados a participar desfilando en la presentación del acto, portando las banderas de España, la borgoñona (Carlos III), México y la de EE.UU.



1 comentario: