Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Concierto en Macharaviaya: D. Bernardo de Gálvez, catorce canciones para una vida.

El próximo domingo día 1 de julio, y dentro de los actos de la celebración de la fiesta de hermanamiento de Macharaviaya con Pensacola (Florida) va a tener lugar un magnifico concierto en el marco incomparable de la iglesia de San Jacinto, construida por la familia Gálvez; en el que se hará un recorrido por la música de aquellos lugares por los que el destino llevó a D. Bernardo de Gálvez. Se interpretarán catorce canciones, fados, habaneras, rancheras, blues...


viernes, 22 de junio de 2012

Programa de actos del día 1 de julio

Este es el programa de actos de la celebración del 4 de julio en Macharaviaya. Como ya es conocido la fiesta este año se celebrará el domingo día 1 de julio.
A continuación se expone el programa de los actos previstos para celebrar dicha festividad.
Esperamos en Macharaviaya a todos los que estéis interesados por la cultura, la historia y los pueblos con encanto.

domingo, 17 de junio de 2012

Conmemoración del 4 de julio en Macharaviaya

El próximo día 1 de julio de 2012, domingo, Macharaviaya celebrará su tradicional fiesta del 4 de julio. Este año presenta unas novedades que la van a hacer singular. Nos visita la corporación de la ciudad norteamericana de Pensacola, con su Alcalde a la cabeza, para proceder al hermanamiento con Macharaviaya. Por este motivo se han preparado unas serie de actividades culturales y la recreación histórica de la Batalla de Pensacola.